Chocolates Trapa Palencia 78 – Levitec Huesca 63

Estadísticas

Vota al mejor del Trofeo Basket Morao

Salió Chocolates Trapa decidido a que su primer partido en el nuevo pabellón fuese una fiesta y por ello comenzó rápidamente a marcar diferencias, tras responder al triple de Agustí Sans (primera canasta en el nuevo pabellón) con dos triples de Miso. A partir de ahí los palentinos fueron abriendo brecha en el marcador con un juego dinámico, llegando a anotar 25 puntos en estos diez minutos (25-11).

IMG_2895

Esta brecha en el marcador fue definitiva puesto que el los sucesivos minutos, los oscenses fueron incapaces de poner en aprietos la victoria local. De hecho la salida del segundo cuarto fue igual de brillante  y tras un triple de Carlos Toledo (34-17), Guillermo Arenas tuvo que parar el partido. A partir de ese momento la producción ofensiva de los palentinos bajó, y permitió a los oscenses (liderados por Van Wijk) irse al descanso con una desventaja asumible (42-32).

El segundo tiempo careció de emoción puesto que aunque Chocolates Trapa Palencia alternó buenos momentos, con imprecisiones, el partido siempre se manejó en unas distancias relativamente cómodas hasta el 78-63 final.

Aunque aún lejos del estilo que quiere imponer Alejandro Martínez, los palentinos mostraron detalles para le esperanza: transiciones veloces, mejor y mas rápida circulación de balón y mayor decisión a la hora de asumir lanzamientos desde 6,75.

 

También vimos un partido donde varios jugadores hicieron un buen partido, destacando las actuaciones de Grimau (11 puntos, 8 rebotes), Miso (5 triples), sin olvidarnos de Cvetinovic, Pino, Ruffin o Toledo.