Completados los trabajos de adaptación, las Estadísticas de la Adecco Oro ya se encuentran integradas en nuestro sistema de gestión. Nuevo aspecto y funcionalidades que se irán ampliando.

Ficha de los jugadoresTras varios meses de trabajo de programación, las Estadísticas de la Adecco Oro se encuentran ya perfectamente integradas dentro del sistema de gestión que utilizamos, WordPress, algo que a la hora de escribir nuestro artículos, previas, resúmenes nos será muy útil de cara a ofrecer la mejor información posible.

El cambio no solo es en el aspecto gráfico, también se ha modificado la información disponible de jugadores, equipos, clasificaciones… incorporando datos complementarios que se irán ampliando próximamente con gráficos, nuevos clasificaciones. La nueva página de estadísticas incorpora un menú en el cual acceder a la información relativa a las clasificaciones de jugadores y equipos.

Pantalla principal

Accediendo a la pantalla de inicio de las estadísticas aparecen los resultados de la última jornada, la clasificación, resultados, acceso a los informes de los partidos, los mejores jugadores en diferentes apartados, así como el cinco ideal de la jornada basado en las valoraciones por puestos. Una lista desplegable nos permite recuperar esta misma información eligiendo entre las jornadas disponibles.

Una de las novedades en esta pantalla principal se produce en la clasificación de la liga. A las clásicas clasificaciones habituales (una abreviada y otra con información ampliada), se ha añadido la posibilidad de consultar la clasificación de los equipos como local o como visitante.

Ficha de los jugadores

Tal vez sea la parte que menos modificaciones ha sufrido salvo el aspecto gráfico y en la distribución de la información. Ahora ya no aparece toda la información en la misma pantalla sino que esta está dividida en pestañas: Estadísticas acumuladas, estadísticas partido a partido, records de la temporada e imágenes relacionadas con el jugador (de entre las más de 1000 fotos disponibles).

Próximamente se irán incorporando nuevas opciones.

Ficha de los equipos

Ficha de los mejores del equipoAl igual que con la ficha de los jugadores, la información de los equipos está también disponible en forma de pestañas y esta también incluye muchas mejoras entre la que destaca la nueva pestaña con las clasificaciones en los diferentes apartados de los miembros de la plantilla (ejemplo en la imagen).

La información disponible es la habitual: plantilla, estadísticas acumuladas, records, partido a partido y la ya comentada de los MVP’s del equipo.

Ficha de los partidos

Nueva imagen del informe de los partidos con listados de los mejores jugadores en diferentes apartados con una vista simple en la cual de un vistazo se puede obtener toda la información importante de los partidos. Ejemplo del partido entre Melilla Baloncesto y Palencia Baloncesto.

Clasificaciones

Accesibles desde el menú que aparece en la sección de estadísticas, contamos con 102 clasificaciones diferentes muchas de ellas disponibles en otras páginas que ofrecen información estadística pero nosotros contamos con una parte que solamente encontrarás en nuestro espacio como las clasificaciones que se refieren al porcentaje de tiro de los rivales, rebotes que capturan los rivales frente a tu equipo, etc… Bastante útil a nuestro entender para conocer las debilidades o virtudes de cada plantilla. Se irán ampliando próximamente.

Ya solo queda que cada cual utilice esta información como crea conveniente. Estadísticas Adecco Oro.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.