Hormigones Sierra Villamuriel disputará mañana su encuentro ante el complicado Ventanas Arsan Estela con la firme intención de romper la racha de cinco derrotas consecutivas.

El final de 2010 y comienzo de 2011 no ha sido facil para el equipo de Oscar Gómez. Los cambios realizados en la plantilla, la lesión de alguno de sus jugadores y la marcha de otros, no ha beneficiado en absoluto al equipo cerrateño que ha dado su mayor rendimiento cuando ha mantenido una cierta regularidad en la plantilla.

No será fácil el rival de esta jornada para Villamuriel. Los cántabros del Estela, ex equipo de Juanpe, son uno de los favoritos para luchar por el ascenso y cuentan con una de las plantillas de mayor altura de toda la EBA.

La verdad que cuentan con una de las plantillas más potentes del grupo. Varios de los jugadores cántabros figuran entre los máximos anotadores de la competición.

El escolta Toni Lorenzo es uno de esos referentes ofensivos. Jugador con buena calidad individual que lanza todo lo que le cae entre sus manos. Suele jugar por fuera de la línea de tres aunque también es capaz de asistir, y esa polivalencia le permite jugar de base en algunas ocasiones. El alero Nacho Díaz y el pivot Alvaro Lombera, completan este trío de jugadores.

Sin duda el equipo dirigido por Joaquín Romano será de los más completos que pasen por el Adolfo Nicolás.

Villamuriel afrontará este dificil reto con la necesidad de la victoria para no pasar de una situación desahogada a una situación de peligro y con la necesidad imperiosa de controlar los nervios en el último cuarto ya que le ha costado los dos últimos encuentros de liga.

La plantilla de Ventanas Arsan Estela es la forma por (extraída de Muevetebasket.es):

Dor Jugador Edad Alt Pos Procedencia
4 Alberto Antuña 19 176 B CB Murcia Jr
5 Diego Quintana 32 181 B
6 Jorge Terán 29 180 E
7 Milan Jaros 19 212 P Leuven Bears – Bélgica
8 Álvaro Lombera 26 201 AP Inactivo
9 Corey Diethorn 25 196 A CB Aridane – EBA
10 Toni Lorenzo 28 187 B Óptica Val Obradoiro – EBA
11 Xabi Gómez 26 187 B CB Santurtzi – LEB Plata
12 Pablo Arruti 18 201 AP CD Calasanz Jr
14 Nacho Díaz 24 198 A
15 Javier Carral 20 186 E
17 Juan Carlos Pérez 27 200 AP Pas Piélagos – EBA
Rol Técnico Edad Procedencia
Ent Joaquín Romano
Ayu David Alesón
Del Pedro Martínez Fontecilla

El partido se disputará el sábado 29 de Enero a las 18 h. y será dirigido por los colegiados Julio César Alonso Diez y Saúl Pérez Hernández.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.