Igualatorio Cantabria Estela 86 – Baloncesto Venta de Baños 57

Estadísticas

Baloncesto Venta de Baños cayó y dice adiós a la competición, un encuentro al que los venteños se desplazaron con varias bajas importantes, y José Quintero con un esguince.

Venta de Baños salió al encuentro muy concienciado en defensa, parando a los hombres importantes del equipo cántabro y jugando muy fluidos en ataque con una buena selección de tiro y fruto de ellos acababan el primer cuarto con un esperanzados 22 a 29.

IMG_1727Sin embargo en el segundo cuarto, con las rotaciones y un solo base, Venta de Baños comenzó a sufrir tanto en defensa como en ataque y pronto el conjunto local daba la vuelta al marcador para llegar al decanso 49 a 42.

Tras el descanso, la presión por la derrota provocaba que los jugadores venteños tomaran muchas decisiones erróneas en ataque a lo que sumaba el nulo control del rebote que facilitaba segundos y terceras opciones a un rival, además, con buenos exteriores llegando al último cuarto 15 abajo. En los diez últimos minutos los venteños bajaban definitivamente los brazos y tanto David Sánchez como Miguel Pascua tenían la oportunidad de disputar unos minutos.

Al conjunto venteño solo le queda luchar en los tres últimos encuentros para ofrecer al menos un buen final de temporada sus aficionados.


Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…