La cuarta edición del Quinibasket que organiza Palencia Baloncesto dará comienzo este mismo viernes y vuelve a repetir el mismo formato de las dos últimas temporadas que tanta emoción ha trasladado a los participantes de la pasada edición en la que hasta 5 jugadores tuvieron opciones reales de llevarse el triunfo con una diferencia de solo tres puntos entre el vencedor y el tercer clasificado.

Juanpe García que jugaba con el usuario “Torrezno Palentino”, y es que nuestro “conocido” participante es el verdadero dominador del QUINIPALENCIA con dos victorias finales de las tres ediciones disputadas hasta la fecha, tan sólo “Carcas71” ha sido capaz de derrocar, hace dos años, al ganador de la edición inaugural y de la pasada temporada.

Suma un punto si aciertas el ganador del partido y dos si das con el arco de ventaja que obtendrá cada equipo que consiga el triunfo, y si todavía sigue habiendo empate, lo dirimirá el que dé con el MVP del QUESOS CERRATO PALENCIA, en una temporada más difícil de acertar que en anteriores años
Gracias a los colaboradores como Quesos CerratoD.O. CigalesHojaldres UKOMorcillas FUENTEANDRINO, General ÓpticaRestaurante DE PATA NEGRA, que se une esta temporada al QUINIPALENCIA, se podrán disfrutar de los siguientes premios tanto semanales, como mensuales y finales.
PREMIOS:
Premio semanal:
ENTRADAS para el siguiente partido que juegue QUESOS CERRATO PALENCIA como local +  Mini QUESO Cerrato.
Premio Mensual:
QUESO Grande CERRATO + Lote de Morcillas FUENTEANDRINO +  Lote de VINO D.O. CIGALES + CajaHojaldres UKO + Balón Firmado por la plantilla del primer equipo.

Premios finales:

  • Primer premio: JAMÓN Ibérico Navidul + BALÓN Oficial Firmado por la plantilla del primer equipo +ABONO Temporada 2016/17.
  • Segundo Premio:  CENA para dos en el Restaurante DE PATA NEGRAQUESO Grande CERRATO + Lote de VINO D.O. CIGALES + Pin PALENCIA Baloncesto.
  • Tercer Premio: GAFAS de SOL General Óptica + Lote de Morcillas FUENTEANDRINO + Caja Hojaldres UKO + Mini QUESO Cerrato +Bufanda PALENCIA Baloncesto.
Participar es muy fácil, si ya jugaste las ediciones pasadas tan solo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña y sellar la QUINIELA, y si te lo perdiste ya no tienes ninguna excusa para jugar, regístrate rellenando un sencillo formulario y ya estarás preparado para pasar un buen rato con el resto de aficionados, con tus amigos, y porqué no, si la suerte y tus pronósticos así lo deparan, obtener unos más que interesantes premios.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Adiós a Calliste

La directiva de Chocolates Trapa Palencia acaba de anunciar el acuerdo con el jugador cana…