Hormigones Sierra Villamuriel logró su cuarta victoria consecutiva y se afianza en la zona media – alta de la tabla. Mbappe fue el más completo de los cerrateños.

SAB Torrelavega 63 – Hormigones Sierra Villamuriel 76

Estadísticas FEB

Mbappe fue el má completo de los cerrateñosVillamuriel ya se puede decir que se ha adaptado completamente a la categoría y demuestra jornada a jornada, una solidez impensable en un inicio de liga extraño con cambios continos de jugadores. Cuando por fin llegó la tranquilidad Villamuriel se ha convertido en un equipo sólido en el que hay lugar a las individualidades y al juego de equipo.

En el encuentro de ayer en Torrelavega Villamuriel cogió el mando del encuentro prácticamente desde el principio y logró imprimir a su juego su habitual alto ritmo de juego algo que el equipo local solo pudo intentar parar a base de faltas.

Fruto de ello fueron las dos personales prácticamente consecutivas de su mejor hombre en esta liga, Jorge León, incapaz de frenar a los Tovar y Pakalniskis.

El segundo cuarto transcurrió de una forma similar al primero aunque un importante parcial a favor de Villamuriel permitió a los cerrateños controlar el juego y ampliar ligeramente la ventaja al descanso. La faltas personales seguían pesando en el juego de SAB Torrelavega.

En el tercer cuarto Villamuriel dio un recital. La quinta personal de Jorge León acababa con uno de los pocos jugadores cántabros capaces de ver canasta junto con Carlos Blanco. La amplia ventaja que se conseguía al inicio se veía reducida por una ligera relajación en defensa al final de este periodod.

En el último, a pesar de las intentonas de Torrelavega, que llegó a ponerse a 6 puntos, Villamuriel fue quién controló el final con buenos minutos de Pakalniskis.

Pau Mbappe fue el más completo de los de Oscar Gómez anotando 8 puntos y capturando 5 rebotes siendo el más valorado del equipo con 15. El máximo anotador de Villamuriel fue Mario Tovar con 15 puntos mientras que Juanpe y Gytis Pakalniskis, anotaron 14 puntos cada uno. Pakalniskis con 8 capturas fue el máximo reboteador del equipo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Los mejores del grupo Grupo A-A de EBA en Febrero: Estela, Gallofa y Basket Burgos, los mejores. Venta de Baños el más valorado

Mes igualado en el grupo A-A de EBA en el que Estela cosechó su primera derrota, y donde Gallofa y Grupo de Santiago Automoción lograron al igual que Estela, tres victorias. Venta de Baños a pesar de lograr una victoria, fue el equipo más valorado de Febrero.