Campos Góticos acogerá parte de las finales escolaresEste sábado, después de haber celebrado la competición desde Enero fechas recientes, se disputarán las Finales para dilucidar los campeones y subcampeones de cada categoría dentro de los juegos escolares del Patronato Municipal de Deportes de Palencia.

Las Finales en las categorías BENJAMÍN, ALEVÍN MIXTO y ALEVÍN MASCULINO se celebrarán en el Pabellón de Campos Góticos a partir de las 10 h., y a su finalización, es decir aproximadamente a las 14h., se procederá a la entrega de trofeos a los campeones y  subcampeones de todas las categorías.

El mismo día en el Pabellón Marta Domínguez y en las instalaciones del Colegio Filipenses o del Colegio Maristas en horarios de 10h. y 11:15 h. se celebrarán las Finales en las categorías INFANTIL y CADETE-JUNIOR tanto masculinas como femeninas.

La entrega de premios para todas las categorías se realizará en el Pabellón Campos Góticos a las 14 h.

Los equipos que juegan las FINALES son:

-Benjamín Mixto: CP. Tello Téllez – CP. Jorge Manrique

-Alevín Mixto: CP. Sofía Tartilán – Filipenses

-Alevín Masculino: Filipenses – Maristas

-Infantil Masculino: IES. A. Berruguete – Maristas

-Infantil femenino: Santo Domingo – Filipenses

-Cadete Femenino: Filipenses – Maristas

-Cadete/Junior masculino: IES. A. Berruguete – Maristas


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.