_MG_3018Nueva edición del Fanatic Mini que en esta ocasión se traslada a la localidad vallisoletana de Olmedo que vuelve a acoger esta actividad asupiciada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León y que tanto éxito ha tenido en todas las localidades de la región donde se ha celebrado.

Más de 400 niños y niñas castellano leoneses dividos en 18 equipos masculinos y 18 femeninos, disputarán una intensa jornada de baloncesto en el Polideportivo Municipal de Olmedo que dará comienzo a las 9:45 h. y que acabará más allá de las 20 h. con la disputa de los últimos encuentros.

Habrá presencia palentina en el torneo con equipos de la capital palentina tanto en categoría masculina como femenina.

En categoría femenina CD Maristas estará en el grupo morado y CB Palencia en el grupo blanco, mientras que en categoría masculina CB Palencia 2003 estará en el grupo amarillo, Filipenses en el grupo azul 1, CD Maristas el grupo azul 2, CB Palencia 2004 en el grupo rojo, y Filipenses 2004 en el grupo verde.

Grupos Fanatic Mini de Olmedo

Calendario de partidos del Fanatic Mini del Olmedo


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Toni Ten: “Espero un partido duro y que seamos capaces de competir hasta el final”

Con la resaca copera aun en el cuerpo, nos visita el recién ascendido Amics Castelló. Un equipo con el que pocos contaban al inicio de liga pero que de la mano de Toni Ten, esta siendo una de las sensación de LEB Oro por su estilo de juego y obviamente por sus buenos resultados. Hoy hablamos con el entrenador castellonense para conocer mas de él y de su equipo.