Este sábado nuevo Fanatic en Palencia

Este sábado nuevo Fanatic en Palencia

Palencia acoge este sábado 9 de Enero una nueva edición del Fanatic Mini, la primera de este 2016 y segunda de la temporada. El pabellón Marta Dominguez y el Frontón de Eras de Santa Marina acogerán a los 36 equipos masculinos y femeninos que una  vez más ha respondido a esta importante cita de la cantera castellano leonesa.

- in Cantera
583
Comentarios desactivados en Este sábado nuevo Fanatic en Palencia

Este sábado Palencia acogerá una nueva edición del Fanatic que la Federación de Baloncesto de Castilla y León en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Palencia, una ocasión más que convierten a Palencia casi en una sede permanente de esta actividad que tanto éxito de participación tiene.

La presentación del acto tuvo lugar en la jornada de ayer en el Ayuntamiento con la presencia del Alcalde, Alfonso Polanco, el Concejal de Deportes, el Delegado Provincial de Baloncesto y el Gerente de la FBCYL, destacando el Alcalde que Palencia “vuelve a poner de manifiesto que es una ciudad que apoya de forma decidida el deporte, en especial las categorías inferiores, con la celebración de un nuevo Fanatic de minibasket”.

Imagen de la edición de 2014
Imagen de la edición de 2014

El Pabellón Marta Dominguez y el Frontón de Eras de Santa Marina, serán las sedes de este Fanatic en el que participarán 36 equipos, 18 masculinos y 18 femeninos, en categorías benjamín y alevín.

Los equipos proceden de Palencia (CB Palencia, CD Maristas y Filipenses) además de equipos de Valladolid, Salamanca, León, Avila, Burgos y Soria.

La jornada dará comienzo a las 9:45 h. y finalizará más allás de las ocho de la tarde siendo a las 13:15 h. la  ya tradicional foto de familia.

El calendario de partidos se puede consultar desde este enlace.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.