Imagen del torneo disputado en 2013

Imagen del torneo disputado en 2013El baloncesto no para en verano y una de las citas del periodo estival vuelve de nuevo, el Challenge 3×3 de Dueñas que cumple su edición número veintidós y congregará a los amantes del baloncesto en una de las citas ineludibles del baloncesto veraniego palentino.

La cita organizada por Eldana CB en colaboración el Ayuntamiento de Dueñas dará comienzo a las 10:30 h. con la competición organizada para los niños y niñas en edad escolar, una competición que tiene éxito entre los jóvenes de la localidad eldanense que en muchos casos juegan en la competición escolar provincial.

Ya por la tarde, a partir de las 16:30 h., comenzará la competición senior en la que se buscará sucesor de “La Excepción”, equipo que se llevó el Challenger la pasada temporada y que lo ha logrado en varias ediciones del mismo.

Antes de las finales se disputarán también las clásicas competiciones de tiro, tiros libres, triples, tiros por parejas o la canasta del millón, competiciones clásicas dentro del torneo que se disputará en las instalaciones del Frontón Municipal de Dueñas.

Los horarios aproximados serán los siguientes:

  • 10:30 h. 3×3 Escolar.
  • De 16:30 h. a 19:30 h. Eliminatorias 3×3.
  • De 19:30 h. a 20:30 h. Concursos de Tiros libres, Triples y Tiros por Parejas.
  • 20:45 h. Semifinales 3×3.
  • 21:00 h. Final 3×3.
  • 21:15 h. “La Canasta del Millón”.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.