Cartel

Tras las el fin de semana santa, este sábado a partir de las 12 h., vuelve la cita del Basket Urbano en las pistas del Tanque de Tormentas del Parque Ribera Sur, junto a La Lanera, un proyecto que continua en marcha y al que pueden acudir aquellos chavales entre 15 y 18 años a los que les gusta el baloncesto.

La última cita se suspendió aunque se espera que para el sábado el tiempo respete en esta ocasión y los chavales puedan jugar, un proyecto que debe aposentarse con el paso del tiempo.

Recordar solamente que para poder participar hay que inscribirse y entregar la documentación necesaria en las oficinas del Patronato Municipal de los Deportes o bien en bien en el Complejo Deportivo Isla Dos Aguas (Campo de Golf).

Desde este enlace puedes descarte toda la documentación


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.