Este próximo miércoles, el Chocolates Trapa Palencia presenta la campaña de abonados que este año incluye diversas novedades, una campaña de socios esperada por todos los aficionados que estarán pendientes de esas novedades previstas.

Los primeros en conocer esas novedades serán los medios de comunicación que están convocados a las 12:30 horas en la Pista de juego del Pabellón Municipal de Deportes, donde tendrá lugar la rueda de prensa en la que se darán a conocer los precios, así como los diferentes abonos que el club pone a disposición del público.

Visita de la plantilla a la Cascada de Mazobre y Velilla

dsr

El Chocolates Trapa Palencia, ha pasado el día en la montaña palentina gracias a la colaboración de la Diputación de Palencia.
El equipo ha salido a las 9:00 de la mañana de la capital rumbo a Velilla del Río Carrión, donde ha realizado una ruta de senderismo por la Cascada de Mazobre. Una actividad que les saca de la rutina y ayuda a unir al grupo más allá de las canchas.

Una vez en la cascada, el conjunto morado ha podido darse un baño y disfrutar de un paisaje único, para después regresar de nuevo a la villa.

Posteriormente, se ha visitado el Ayuntamiento y las Fuentes Tamáricas, otra de las maravillas que esconde la provincia.
Para terminar la actividad, jugadores y cuerpo técnico se han reunido en el Hotel Real de Guardo, donde han disfrutado de una suculenta comida antes de volver a la capital palentina.