Imagen del acto de presentación de la obra a principios de octubre

El miércoles 31 de Octubre a las 20 h., es decir, dentro de tres días, el Teatro Principal acogerá la representación de la obra de teatro “Don Juan Tenorio”, versionada por Teatro del Limbo, en una iniciativa auspiciada por la Asociación General de Hostelería (AGH) y apoyada por el Ayuntamiento y Diputación de Palencia, y la Confederación  Palentina de Organizaciones Empresariales.

Gracias  a esta iniciativa de la asociación de hostelería, la recaudación obtenida de la obra se repartirá entre el PALENCIA Baloncesto y el Club de Fútbol Palencia.

Las entradas, que no están numeradas, se pueden adquirir al precio de 5 euros (general -204-), 10 (platea -54-) y 20 (patio de butacas -152-), con lo que si se vende todo la recaudación será de 4.600 euros, de la que habrá que descontar gastos. Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en las oficinas de Palencia Baloncesto.

La representación tendrá lugar el próximo 31 de Octubre a las 20 horas y, a su término, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los dulces típicos de la fecha.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.