Burgos acogerá, además de los playoffs de ascenso del Ford Burgos, la fase de ascenso a liga EBA en la que habrá representación palentina de la mano del venteño Gustavo Pedrosa, enrolado en las filas de Basket Burgos 2002.

Gustavo Pedrosa con el 12. Foto Basket Burgos 2002
Gustavo Pedrosa con el 12. Foto Basket Burgos 2002

Tras la finalización de la liga regular en la Primera Nacional, comienza la fase de ascenso a Liga EBA y que determinará que dos equipos suben de categoría, en una fase de ascenso en la que juegan todos contra todos.

La representación castellano leonesa la formarán Basket La Cistérniga de Valladolid, equipo campeón de la Primera de Castilla y León, y Basket Burgos 2002, mientras que por Cantabria repite Merkamueble Torrelavega y por Asturias, el rival será el Real Grupo Cultural Covadonga de Gijón.

El base Gustavo Pedrosa será el representante palentino en esta fase de ascenso y está integrado en la plantilla de Basket Burgos 2002.

El calendario de partidos de esta fase de ascenso será el siguiente:

Viernes 13/05/2011

17 h. Real Grupo Cultural Covadonga – Merkamueble Torrelavega.

19 h. Basket La Cistérniga – Basket Burgos 2002.

Sábado 14/05/2011

17 h. Mekamueble Torrelavega – Basket La Cistérniga.

19 h. Real Grupo Cultural Covadonga – Basket Burgos 2002

Domingo 15/5/2011

10:15 h. Basket La Cistérniga – Real Grupo Cultural Covadonga.

12:15 h. Basket Burgos 2002 – Merkamueble Torrelavega

Todos los encuentros se disputarán el Polideportivo Centro Cívico Río Vena.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Los mejores del grupo Grupo A-A de EBA en Febrero: Estela, Gallofa y Basket Burgos, los mejores. Venta de Baños el más valorado

Mes igualado en el grupo A-A de EBA en el que Estela cosechó su primera derrota, y donde Gallofa y Grupo de Santiago Automoción lograron al igual que Estela, tres victorias. Venta de Baños a pesar de lograr una victoria, fue el equipo más valorado de Febrero.