La Primera Nacional por fin tiene a los cuatro equipos completos ya que Rte. La Balastera Filipenses tras dos semanas de descanso, la obligada del pasado fin de semana por carnavales y la anterior por su descanso en liga, completa un fin de semana donde los equipos afrontan un fin de semana complicado.

Tal vez el que lo tenga más difícil es el Agua de Mar CB Palencia que recibe al líder Aquimisa Carbajosa que comparte ese liderato con Filipenses. Los capitalinos intentarán seguir manteniendo sus opciones de quedar entre los cuatro primeros pero para ello deben dar una sorpresa ante un rival físicamente superior al resto de la liga. Jugarán este sábado en el Campo de la Juventud a las 18 h.

IMG_8518Por su parte Filipenses vuelve a la competición desplazándose a tierras leonesas para un encuentro ante un rival teóricamente inferior como Agustinos Lesa y al que los colegiales deberían vencer para seguir manteniéndose en lo más alto. Jugarán este domingo a las 18:30 h.

Tras el derbi palentino entre Filipenses y Villamuriel que caía de la mano de las cerrateñas, éstas jugarán en casa su partido ante el Miralvalle Plascencia, equipo que se sitúa en la zona baja de la tabla a cuatro victorias de las palentinas, un encuentro donde deben dejar constancia del buen momento tras la victoria del domingo. Jugarán este sábado en el Adolfo Nicolás a las 18 h.

Por su parte Rte. La Balastera Filipenses viaja esta semana a Burgos donde jugará contra el Castilla Sport, rival de su lucha por evitar las últimas posiciones, rival al que las palentinas vencían en la primera vuelta. Filipenses contará con el handicap de la ausencia de Samantha, que en principio no podrá estar en el encuentro que las palentinas disputarán este sábado a las 19 h.