Vuelve la competición de interpueblos. Foto Rubén Moro
Vuelve la competición de interpueblos. Foto Rubén Moro

El Torneo Interpueblos de Baloncesto que organiza la Diputación de Palencia da el pistoletazo de salida este sábado 22 de Marzo con la disputa de la primera jornada que se celebrará íntegramente en Carrión de los Condes, cuyo equipo intentará revalidar el título logrado el pasado año ante Frómista.

La competición de Interpueblos estará formada por seis equipos, exactamente igual que la pasada temporada, aunque en esta Guardo no participará y si lo hará Piña de Campos.

Carrión de los Condes, Frómista, Aguilar de Campoo, Osorno La Mayor, Villaumbrales y Piña de Campos serán los equipos que durante 10 jornadas busquen clasificarse para las finales.

La primera jornada se disputará en Carrión de los Condes, pero durante las próximas semanas Osorno, Aguilar, junto a Carrión, se repartirán las diferentes sedes de cada jornada.

Esta primera jornada de competición tendrá los siguientes emparejamientos:

Osorno La Mayor – Carrión de los Condes. 16:30 h.

Piña de Campos – Frómista. 18 h.

Aguilar de Campoo – Villaumbrales. 19:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.