Organizado por la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia, este fin de semana comienza el inter-pueblos de baloncesto.

Fromista y Carrión se vuelven a ver las caras en el inter-pueblos

Lejos del baloncesto de la LEB Oro, EBA o Primera Nacional, y más cercano al nivel aficionado, se encuentra el Torneo Inter-Pubelos al que este fin de semana se da el pistoletazo de salida organizado por la Fundación de Deportes de la Diputación de Palencia.

La competición está dividida en dos grupos, el I o Grupo Norte, integrado por dos de los claros favoritos al título provincial, Cervera de Pisuerga, que busca revalidar el campeonato conseguido la campaña pasada, y Guardo, que vuelve a la competición con un conjunto de garantías, acompañados de Osorno y Micieces de Ojeda que buscarán la sorpresa y ocupar una de las dos primeras plazas que dan la oportunidad de jugar las semifinales.

Por el contrario el grupo II o Grupo Sur, se presenta tremendamente igualado, con la incógnita de Astudillo que vuelve a la competición. Pero si nos atenemos a los resultados de la temporada pasada entre Villada, Carrión de los Condes y Fromista, cualquier cosa puede pasar, aunque los dos últimos llegarán un poco más rodados tras la disputa de la Liga BasketVall en la provincia de Valladolid, donde ambos conjuntos disputaron una intensa e interesante final.

Grupo I

Cervera de Pisuerga – Osorno La Mayor. (Sábado 16 – 17:00 h. – Guardo)

Guardo – Micieces de Ojeda. (Sábado 16 – 18:30 – Guardo)

Grupo II

Fromista – Villada. (Sábado 16 – 17:00 h. – Carrión de los Condes)

Carrión de los Condes – Astudillo. (Sábado 16 – 18:30 – Carrión de los Condes)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.