img_0646El capitán Urko Otegui recibirá esta noche el VII Trofeo Basket Morao en el tradicional acto que cierra la campaña para la Peña Basket Morao, organizadora del trofeo, un acto en el que se espera la presencia de jugadores, técnicos, directiva y aficionados de la peña palentina.

El Trofeo Basket Morao tuvo su primera edición en la temporada del ascenso, Trofeo que en aquella temporada se llevó el ex capitán Carles Bravo que repitió la pasada temporada triunfo al igual que lo hace Urko Otegui que se llevó este mismo trofeo en la temporada 2012/2013.

A lo largo de las 15 jornadas en las que ha tenido lugar las votaciones, Urko Otegui ha sido el jugador que más veces ha logrado el beneplácito de los aficionados que han votado en la web de la peña, 7 veces, casi el 50 % de las jornadas que le han valido para llevarse este ya veterano trofeo.

El acto de entrega del VII Trofeo Basket Morao en el que han colaborado las empresas palentinas Centro de Formación Solución.es y SolyEca, tendrá lugar esta tarde en la sede social de la Peña, el Bar Ángel (C/ San Antonio Nº2) a partir de las 20 h., acto que será presentado por el periodista de COPE Palencia, Raúl González, y al que asistirán los componentes de la plantilla colegial.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.