Quesos Cerrato Palencia ya prepara desde hoy los partidos de vuelta de las semifinales de los playoffs de ascenso a la ACB ante Oviedo Baloncesto, una eliminatoria que llegará empatada tras vencer en la tarde de ayer el conjunto ovetense ante un Palencia que nunca perdió la cara al partido a pesar de los problemas físicos y del ambiente asfixiante (por el calor insoportable) de Pumarín, un encuentro que podía haberse decantado para los palentinos de haber tenido algo de suerte con los triples finales.

De momento Palencia recupera el factor cancha con el empate a uno en la eliminatoria y la directiva de forma inteligente ha rebajado los precios por lo que se debe esperar una mayor afluencia de público que en los encuentros ante Coruña y eso sí, con un ambiente igual de espectacular con la afición presente implicada al máximo.

Los abonos para socios adultos tendrán un coste de 15 euros y de 8 euros para los niños, mientras que para los no socios el coste será de 25 euros.

Los abonos se ponen a la venta desde esta misma tarde en las oficinas de Serapal frente al Pabellón Marta Dominguez desde las 17 h. hasta las 21 h., mientras que desde el martes y hasta el viernes el horario será de 10 h. a 14 h. y de 17 h. a 21 h. Las entradas sueltas también se podrán adquirir en las oficinas del conjunto palentino.