Los jugadores con ganas de jugar

Hay ganas, muchas ganas de balón, no se sabe si lo desean más los jugadores o los aficionados, pero tras tantos días de entrenamientos con sesiones dobles (y ¿triples?), con mucha carga física, por fin el balón, la canasta, serán los protagonistas de la semana con los dos primeros compromisos del Quesos Cerrato Palencia que comenzarán este martes en Estella.

Con el equipo al completo tras la incorporación de Natxo Lezkano, con Quinn McDowell a prueba, el martes Quesos Cerrato Palencia viajará hasta Estella (Navarra) para enfrentarse al nuevo Planasa Navarra de Iñaki Narros que este sábado se estrenó en amistoso ante Araberri de LEB Plata cayendo derrotado por 82 a 81 con el equipo vasco remontando 15 puntos para llevarse la victoria.

Pero para ver por primera vez en juego al Quesos Cerrato habrá que esperar hasta el sábado 13 de Septiembre cuando el equipo palentino reciba al Cocinas.com que es uno de los equipos que aparentemente se han reforzado muy bien aunque habrá que ver como se adapta al juego de Antonio Pérez que ha cogido las riendas del equipo riojano.

También será la semana en la que se debe conocer la campaña de socios del Quesos Cerrato Palencia, algo por lo que están ya preguntando los aficionados palentinos que esperan con ganas su anuncio porque como quién dice es el punto de arranque de la temporada.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.