Parece que el fin del puente festivo en el que medio país está de fiesta, es el momento en el que comienza muy poco a poco a la normalidad y es de esperar que en el ámbito de la FEB haya acabado ese periodo vacacional en LEB Oro y tras la renuncia de Araberri el pasado viernes se sortee por fin el calendario.

Definitivamente la liga contará salvo sorpresas con 17 equipos, competición impar que obligará a los clubs a descansar dos jornadas durante la temporada, competición que si no hay cambios por la ampliación comenzará el próximo 30 de Septiembre.

Dicha ampliación deja obsoleto el calendario propuesto en las bases de competición del 24 de Junio ya que habrá dos jornadas más por vuelta que obligará a jugar entre semana en 4 ocasiones porque en principio (con la FEB puede cambiar todo) no habrá ampliación del calendario cuya fecha para la disputa de la última jornada de liga será 21 de Abril.

IMG_7650Y mientras se espera que entre hoy y mañana se sortee el calendario, los equipos siguen fichando y equipos como Guipuzkoa Basket anuncian su primer nombre que es Ricardo Uriz confirmando además la continuidad de Porfi Fisac en el banquillo donostiarra junto a Francisco Javier Oyón que será su segundo.

Y en el resto de equipos se confirma que Burgos contará para la lucha por el ascenso y la llegada de Huskic, uno de los mejores interiores de la pasada campaña, así lo confirma.

Sigue sin haber noticias de Breogán mientras sigue el lío institucional que tiene paralizado al club lucense único que no ha realizado ningún movimiento ya que Ourense Baloncesto confirmó la continuidad de Gonzalo García, una buen noticia para la categoría.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Ya están activos los espacios de cada equipo de la LEB Oro con su calendario y plantilla

Como cada temporada activamos los espacios individualizados de cada equipo de la LEB Oro c…