Baloncesto Venta de Baños 97 – Aquimisa Carbajosa 90

Estadísticas

 

Partido muy vistoso para el espectador el celebrado en la tarde del sábado en el pabellón Marta Domínguez de Venta de Baños.

En los primeros minutos fue un intercambio de canastas, los ataques se imponían a las malas defensas de los dos equipos, y en los cinco primeros minutos el resultado era 11-13. En ese momento se le viene un problema para Venta, la segunda falta de Manoli que le obliga a ir al banco pero aparecía de Vaughn y echándose el equipo a las espaldas, consigue que Aquimisa no se vaya en el marcador. Al final de dicho cuarto se acaba 20-25.

En la reanudación más de lo mismo, se convierte en un correcalles, un basket tipo NBA donde nadie controla el juego,  era subir la bola y tirar a canasta. El nuevo jugador de Venta de Baños, Roebuck, todo un espectáculo, metiéndose al público en el bolsillo anotaba 9 puntos, levantando al público de sus asientos. Se llegaba descanso con un tanteador de 51-48.

Tras el paso por el vestuario Venta de Baños salía frio y desenganchado. Aquimisa juega el partido a base de triples que les van entrando lo que lleva al final de cuarto a un 69-77 y un parcial en este cuarto de 19-29.

El último cuarto entra en cancha Venta de Baños más metido y DEFENDIENDO, metiendo un 11-0 que le da la victoria, dejando al equipo visitante en solo 13 puntos.

Lo mejor del partido han sido los ataques con porcentajes altos para los locales como es el 55% en tiros de 3 y el 51% en tiros de 2.

También destacar el nuevo jugador del Venta de Baños, Roebuck, que aparte de sus números para ser su primer partido, 18 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas recibidas para un total de 24 de valoración, sobre todo como puso al publico de pie en varias ocasiones gracias a sus gestos.

También hay que destacar a Vaughn (¡vaya jugadorazo!), con 26 puntos 15 rebotes para un total de 32 de valoración.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …