Logo EscolingadoNo hay términos más palentinos que chiguito, corito, arambol o escolingado y para el proyecto palentino como Baloncesto Venta de Baños en liga EBA, se une una empresa 100 % palentina y que lo lleva además en su nombre.

Escolingado S.L. se une al proyecto del equipo venteño como uno de los patrocinadores del equipo en liga EBA, una empresa además con un fuerte vínculo con el baloncesto ya que uno de sus directivos, Diego Santiago, jugador y árbitro palentino que además de seguir con sus actividades apuesta fuerte por el baloncesto con su patrocinio.

ESCOLINGADO S.L. es una importante empresa que abarca tres líneas de negocio Marketing (servicios de papelería, creación tarjetas de visita y trípticos, venta de folios, la realización de logotipos de cualquier clase e incluso regalos de empresa realizando trabajos para el Ayto de Palencia), Internet Business (realización de web presenciales o páginas corporativas, el lanzamiento al mundo del Smartphone de diversas app para Android o iOS., así como el asesoramiento de perfiles sociales, Community Manager, y comunicación en Internet), Technological Services (mantenimiento de material informático, desde equipos (PC, servidores… etc.), hasta redes LAN, pasando por comunicaciones además del mantenimiento, venta y distribución de equipamiento informático y de red.)

En resumen, ESCOLINGADO S.L. importante empresa tecnológica / informática que abarca la práctica totalidad el mundo de la tecnología y de las redes sociales en Castilla y León, apuesta por el patrocinio deportivo para dar un impulso a su imagen de empresa.

Para el CD Venta de Baños el acuerdo con ESCOLINGADO S.L. supone un paso de gigante para el crecimiento del club, a la vez que se antoja un lujo que una empresa de semejantes características y calado se haya decidido a colaborar.

Visita su web, Escolingado


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…