Me resulta raro y a la vez duro escribir lo que voy a escribir tras casi 10 años haciéndolo casi cada día, pero tras una larga y profunda reflexión, no de ahora, sino de los últimos meses, ha llegado el momento de tomarme una pausa para ver hacia donde tirar.

Han sido casi 10 años desde que Carlos y yo creamos esta página que creo ha sido o es parte ya del baloncesto palentino, diez años en los que está web ha sido parte de mi día a día hasta tal punto que ha habido gente que más que mi nombre, Miguel, me llegó a conocer como “el de baloncestoconp”, 10 años sin duda con momentos inolvidables y con otros menos buenos, aunque estos últimos poquitos.

Precisamente esa constancia del día a día ha acabado por agotarme las pilas, físicas posiblemente pero sobretodo mentales, y solo las incorporaciones de Juanma y Jesús han hecho que tirara pa’lante todo este periodo de tiempo y a ellos dos tengo que agradecer principalmente su trabajo, sin ellos ya hace mucho tiempo que está página hubiera sido historia, pero sobretodo tengo que agradecerles su amistad, sin ella tampoco hubiera tenido sentido continuar con esta labor que se basa simplemente en hacer lo que nos gusta, porque nos gusta y porque es el deporte que nos llena.

Ahora escribiendo estas líneas recuerdo unas palabras de Carlos, el amigo que creó esta web conmigo, “cuanto más bueno eres, más ostias recibes”…pasados estos 10 años Carlos, no estoy totalmente de acuerdo con aquello, dentro de lo que cabe he tenido suerte, he conocido gente increíble, también gente a la que olvidar, pero sí te daré la razón en una cosa, mi dedicación a la página me ha impedido realizarme en otras facetas, así que ni pa’tí ni pa’mí.

Soy de la filosofía que para disfrutar de lo que uno hace, tiene ganas o siente, hay que hacerlo con una sonrisa, con alegría, y creo que ha sido así en mi caso hasta hace un tiempo, así que es el momento de pausar, de tomarme unas vacaciones y volver a recuperar esa alegría. Si no lo logro, esto habrá sido una despedida, sino ….simplemente un paréntesis, pero la actividad de la página se mantendrá con el trabajo de mis compañeros, así que quedáis en buenas manos.

Espero que esto sea solo un hasta luego, sino habrá sido un placer estar por estos lares compartiendo mi pasión por el baloncesto con todos vosotros y espero que haya servido para dar a conocer el baloncesto de nuestra provincia.

Hasta pronto.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

“Se te nota en la morada”

Hoy lunes, la directiva de Chocolates Trapa Palencia ha presentado la campaña de socios 20…