Bajo nivel de Bulgaria en el amistoso disputado ayer por la noche. Iñaki Narros descarta las ofertas de ACB y continuará una temporada más en Navarra.

España 96 – Bulgaria 59

El amistoso disputado ayer noche ante Bulgaria dejó pocas conclusiones ante la evidente superioridad de España ante un rival que participará en el europeo pero cuyos objetivos difieren por completo de los españoles.

Más que un encuentro de preparación pareció un entrenamiento con público y árbitros ya que salvo los tres primeros minutos en los que Bulgaria llegó a ir por delante, el resto del partido fue auténtico paseo que solamente sirvió para repartir minutos entre los 13 jugadores disponibles para Scariolo.

Y sin mucho que decir del encuentro, la atención se centró en el juego de aquellos jugadores que se juegan ser el descarte como Victor Claver, Víctor Sada o Carlos Suarez. Mientras Sada y Claver apenas dispusieron de unos 12 minutos, donde anotaron 3 y 2 puntos respectivamente, Suarez dispuso de casi 21 minutos para anotar 8 puntos, aunque la mayor parte de ese tiempo lo jugó en los dos últimos cuartos.

No hubo mucha pistas sobre quién será ese descarte.

Narros seguirá una temporada más en Navarra

Narros con la camiseta de Grupo Iruaña. Foto Basket NavarraEl ex jugador de Palencia Baloncesto, Iñaki Narros, seguirá una temporada más en Grupo Iruña Navarra y lo hará de nuevo a las órdenes de Angel González Jareñó tras rechazar algunas ofertas de la ACB.

La pasada temporada el alero navarro realizó una gran temporada siendo uno de los máximos anotadores de la liga con una media de 13’8 puntos por partido, una media superior a la registrada con Palencia Baloncesto debido principalmente a las lesiones que le acompañaron durante toda la temporada.

Narros ha retrasado la renovación por los navarros debido a que ha recibido algunas ofertas de ACB que le han echo dudar sobre subir al escalafón más alto o seguir disfrutando de minutos de calidad en un equipo que esta temporada quiere consolidarse en la categoría entre los mejores tras ser la gran sorpresa la pasada temporada. Narros, como comentaba en su página web personal, también se ha decantado por la opción navarra gracias al cariño que los aficionados pamplonicas le han mostrado a lo largo de estos días de reflexión.

Con al renovación de Narros, la plantilla de Navarra queda prácticamente cerrada.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.