Entra en escena el CB Descansa tras el ascenso de Ourense

Entra en escena el CB Descansa tras el ascenso de Ourense

La decisión del CSD de obligar a la ACB a aceptar a Ourense Baloncesto deja la liga en 13 equipos dos menos que la pasada temporada obligando de nuevo a jornadas de descanso para los clubs y una liga menos atractiva con pocos equipos y pocos partidos.

- in Noticias Palencia Baloncesto
800
Comentarios desactivados en Entra en escena el CB Descansa tras el ascenso de Ourense

La LEB Oro contará con solo 13 equipos tras el ascenso de Ourense salvo que la ACB decida que Fuelabrada baje un escenario bastante improbable.

El ascenso de los gallegos deja una liga menos atractiva, menos partidos, un calendario más corto, seguramente sin descensos,… una liga en el que cada equipo deberá descansar al menos dos partidos, uno en cada vuelta.

Quesos Cerrato Palencia será el equipo que comience descansando aunque las fechas del calendario no parece que vayan a sufrir ningún cambio por lo que los colegiales no comenzarán la liga hasta el 9 de Octubre ante Amics Castelló.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.