En la mañana del jueves los integrantes de la plantilla de Palencia Baloncesto para la temporada 2012/2013 comenzaron los entrenamientos a la espera de la llegada de Ott, McDermott y las dos últimas incorporaciones.

Lekzano espera el comienzo del entrenamiento junto al joven Oliver Salazar
Lekzano espera el comienzo del entrenamiento junto al joven Oliver Salazar

Había ganas de baloncesto en Palencia y por fin ha llegado aunque sea con los primeros entrenamientos de la temporada, un síntoma de que el curso ha dado comienzo y que esto poco a poco irá tomando color.

Con la presencia de todo el cuerpo técnico, encabezado por Natxo Lezkano, y de los jugadores disponibles hasta el momento, salvo Alfredo Ott que llegará mañana y Geoff McDermott que se incorporará el próximo miércoles, Palencia Baloncesto dio el pistoletazo de salida.

Antes, los jugadores y el entrenador, atendieron a los medios de comunicación allí presentes con especial atención en las nuevas incorporaciones, como Otegui, Fornás o Forcada, y el norteamericano Michael Tveidt, que estuvo también presente en estos dos primeros entrenamientos.

Cabe destacar la presencia del joven Oliver Salazar que ayudará en los entrenamientos y que podría tener ficha finalmente como la tuvo Alvaro Martín la pasada temporada y viendo los entrenamientos de la tarde, podría perfectamente tenerla.

Si por la mañana fue una sesión suave, por la tarde, con un calor terrible en el Campo de la Juventud, los jugadores comenzaron ya a trabajar a un ritmo algo más alto, intentando ya trabajar los conceptos de defensa y ataque del técnico vasco.

En cuanto a las dos incorporaciones que faltan, el club trabaja prioritariamente en la incorporación de un pivot anotador, pero sin prisas, ya que todavía son los primeros días de entrenamiento y aun hay tiempo de encontrar un jugador que se adapte a los deseos de Lezkano.

Imágenes de los entrenamientos


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.