Desde las 20:45 h. Chocolates Trapa Palencia se enfrentará al Tau Castelló en el Ciudat de Castelló, uno de los grandes partidos de la jornada entre dos de los aspirantes a todo esta temporada y más tras los refuerzos del conjunto de Toni Ten donde destaca la llegada de dos ex de Palencia muy queridos como Romá Bas y Alfredo Ott, el primero convertido en la primera jornada como uno de los referentes ofensivos de su equipo y que finalizó en la derrota ante Araberri como máximo anotador de su equipo.

La defensa será clave así como el control del ritmo y ahí es donde el conjunto palentino puede mejorar con respecto a la pasada jornada con la recuperación de Quique Garrido que puede ser el base titular si Jason Calliste, que ha arrastrado molestias esta semana, no está al 100 % con un papel tal vez más secundario en este encuentro (o no tras la marcha de Bauza) de Campara.

El juego interior presenta mucha igualdad y el trabajo debajo de los aros será fundamental para llegar al final de partido con opciones de victoria.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…