Desde las 20:45 h. Chocolates Trapa Palencia se enfrentará al Tau Castelló en el Ciudat de Castelló, uno de los grandes partidos de la jornada entre dos de los aspirantes a todo esta temporada y más tras los refuerzos del conjunto de Toni Ten donde destaca la llegada de dos ex de Palencia muy queridos como Romá Bas y Alfredo Ott, el primero convertido en la primera jornada como uno de los referentes ofensivos de su equipo y que finalizó en la derrota ante Araberri como máximo anotador de su equipo.

La defensa será clave así como el control del ritmo y ahí es donde el conjunto palentino puede mejorar con respecto a la pasada jornada con la recuperación de Quique Garrido que puede ser el base titular si Jason Calliste, que ha arrastrado molestias esta semana, no está al 100 % con un papel tal vez más secundario en este encuentro (o no tras la marcha de Bauza) de Campara.

El juego interior presenta mucha igualdad y el trabajo debajo de los aros será fundamental para llegar al final de partido con opciones de victoria.