No solo Palencia Baloncesto está buscando cubrir puesto, en este caso por la baja de Diouf, sino que otros equipos como Breogán buscan refuerzo en la misma posición. Otro jugador que sale de CB Granada, Fráncis Sánchez, al que parece le interesa a Ford Burgos.

Francis Sánchez se va de GranadaSin duda el mayor interés para los aficionados palentinos es el sustituto de Michel Diouf, una búsqueda que la directiva se está tomando con calma ya que la decisión está condicionado entre otras cosas por el número de movimientos que le quedan a Palencia, dos hasta el fin de la fecha de traspasos a finales de Febrero. Primero fue Seawright (imposible por la situación contractual del jugador con el CB Valladolid), se ha preguntado por Samb (aunque seguro que este jugador acabará en ACB o a lo mejor en Breogán), Olmos ha surgido como posibilidad, y se siguen barajando otras opciones. En [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] habla el presidente Gonzalo Ibañez.

Otro de los que está buscando refuerzo en la misma posición que Palencia es CB Breogán. En la prensa lucense uno de los consejeros del Breogán, Cristino Menor, habla sobre la urgencia de cerrar la contratación de un jugador cuanto antes. Han puesto sus ojos en Mamadou Samb, pero todavía no han recibido respuesta.

Y precisamente Granada sigue siendo noticia. Por un lado hay un grupo que quiere hacerse cargo del club, aunque aun no lo tienen muy claro, y por otro lado, el alero Francis Sánchez, ha anunciado su marcha del club. Curiosa la forma de notificarle que se tiene que ir, a través de un correo electrónico a su representante. Ya ni siquiera se respetan las formas.

Pero el buen alero malagueño tiene muchas novias, qué buen refuerzo sería para Palencia por cierto, aunque equipos que se están jugando el ascenso como Ford Burgos, ya han anunciado su interés por este jugador, uno de los mejores exteriores de la categoría aunque también anda tras su pista, el Iberostar Canarias.

De todas formas, mucha tranquilidad en la Adecco Oro, pocos movimientos de momento y no parece que se vaya a mover mucho más salvo lo obligado de Palencia y algún refuerzo a mayores de los equipos que lucharán por el ascenso.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.