Foto Eldana CBFoto Eldana CB

Eldana CB 62 – CB Almirante 24

Eldana sigue con paso firme en la competición y ha cosechado una nueva victoria, en esta ocasión ante el equipo de Medina de Rioseco, C.B.Almirantes, y a falta de una jornada para el cruce de cuartos ya tiene asegurada la primera posición de su grupo. El horario temprano y tan poco habitual no pareció afectar a ninguno de los 2 equipos y hemos podido disfrutar de un partido con mucho ritmo a pesar de la diferencia en el marcador, ya que son 2 equipos que enseguida atacan el aro y no especulan con la posesión del balón. Los locales muy superiores en el juego interior, se basaron en este aspecto para dominar bajo los aros de ambas canastas, ya que el lanzamiento exterior estuvo bastante negado durante la mayor parte del encuentro, y como siempre, lo peor los lanzamientos de tiros libres, baste como ejemplo que en el primer cuarto ya se habían fallado 10 lanzamientos, para un total de 22 al finalizar el partido.

Almirantes es un equipo relativamente joven y todavía está en periodo de aprendizaje y con posibilidades de un recorrido amplio de mejora, ahora mismo la diferencia con Eldana es grande y no sorprenden parciales como el 14-2 del tercer cuarto o el 18-7 del final, seguramente que en futuros enfrentamientos los partidos sean más competidos y físicos que el presenciado hoy, y obligará a los de Dueñas a hacer uso de todas sus armas para sumar un nuevo triunfo.

Anotadores:

Eldana CB: Javi (9,1 triple), Antonio (1), Nacho Valle(22), De Vena (9, 1 triple), Flechi (7, 1 triple) –quinteto inicial- Edu (0), Rubén (12), Juan Luis (2).

CB Almirante: Rubén (3, 1 triple), Javi (3, 1 triple), Miguel Angel (4), Oscar (0), Alex (0) –quinteto inicial- Dani (2), Sergio (6, 2 triples), Andres (2), Fer (0), Enrique (2), Jaime (2).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.