Imagen de Eldana tras la final de la pasada campaña. Foto Eldana CB
Imagen de Eldana tras la final de la pasada campaña. Foto Eldana CB

Este sábado disputarán las semifinales y final de la VI Liga Basketvall, en la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín.

La organización corre a cargo del equipo local Roida Gym al haber quedado en primera posición de la liga regular que comenzó en el mes de Octubre y donde se disputarán en la jornada de hoy las dos semifinales de la competición mientras que este domingo será la gran final en la que habrá un representante palentino de nuevo.

A partir de las 17,30 horas se enfrentarán los dos representantes palentinos de la competición, C.B.Carrión y Eldana C.B. de Dueñas, reeditándose la final de la temporada anterior en la cual los de Carrión superaron ampliamente al equipo de Dueñas, cosechando estos su única derrota en la liga en este partido.

Para Eldana es la oportunidad de devolver la dura derrota que cosechó en la final de la pasada campaña aunque el conjunto carrionés de nuevo ha ido de menos a más y afronta esta semifinal con confianza.

Pase lo que pase en la final del domingo que se disputará a partir de las 12 de la mañana, habrá un representante palentino al igual que en el partido por el tercer y cuarto puesto que se jugará a las 10:30 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Eldana sigue en racha

Eldana logra la victoria ante el colista de la BasketVall con la que suma la tercera victo…