El CB Carrión estará en la final de la BasketVall. Foto CB CarriónEl CB Carrión estará en la final de la BasketVall. Foto CB Carrión
Duro rival para el CB Carrión en semifinales. Foto CB Carrión
Duro rival para el CB Carrión en semifinales. Foto CB Carrión

Dos equipos palentinos, CB Carrión y Eldana CB, intentarán este domingo 15 de Junio alcanzar la final de la Liga BasketVall tras una brillante temporada de ambos conjuntos pero a la que solo le falta la guinda de llegar a la final.

Eldana CB llega a estas semifinales tras vencer en todos y cada uno de los partidos disputados esta temporada aunque en el partido de cuartos de final el conjunto eldanense sufriera por primera vez esta temporada para lograr la victoria, un sufrimiento que seguro servirá para que el conjunto palentino afronte las semifinales con mayor concentración.

Eldana CB tendrá como rival al Simancas CB que finalizó 5º del grupo 1, el mismo que el se encontraba Eldana, finalizando la segunda fase con 6 victorias y 8 derrotas.

En cuanto al CB Carrión, el conjunto carrionés tendrá una semifinal dura ya que se enfrentará al actual campeón de la Liga BasketVall, Mibeberecicla de Aldeamayor, equipo al que se han enfrentando esta temporada en dos ocasiones con una victoria para cada uno de ellos.

Eldana contará con el factor cancha a su favor ya que el Frontón Municipal de Dueñas será el escenario en el que se disputen este domingo las semifinales con los siguientes horarios:

  • 10 h. CB Carrión – Mibeberecicla.
  • 12 h. Eldana CB – Simancas CB.

Semifinales del Interpueblos

Este fin de semana alcanzan las semifinales dos torneos en los que participan equipos palentinos, por un lado el Torneo Interpueblos de la Fundación Provincial de Deportes, con la presencia de Carrión, Osorno, Piña de Campos y Frómista, y por otro lado las semifinales de la Liga BasketVall en el que CB Carrión y Eldana CB se juegan el pase a la final de este torneo.

El Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato será el escenario en el que se disputen las semifinales del Interpueblos que lleva celebrándose desde el pasado Marzo y a las que han llegado tres de los favoritos, Carrión, Osorno y Frómista, más la sorpresa de esta temporada, Piña de Campos.

Las semifinales se disputarán este sábado 14 de Junio con los siguientes horarios y enfrentamientos:

  • 17 h. Carrión de los Condes – Piña de Campos.
  • 18:30 h. Osorno – Frómista.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.