Como cada verano Eldana y su Challenge 3×3 abren la temporada para el baloncesto palentino con una competición atractiva que cada el club Eldana CB de Dueñas se encarga de organizar.
Próximas las fiestas de Dueñas la inscripción para el challenge que organiza el Eldana Club Baloncesto, que se disputará el sábado 3 de Agosto desde las 11 de la mañana, está abierto con plazo de inscripción hasta el próximo 26 de Julio en el teléfono 662 18 13 37.
 
Precisamente a las 11 de la mañana será el turno para las categorías escolares y hasta aproximadamente las 9 de la tarde/noche que se jugará la final;a partir de las 16,30 comenzaran las eliminatorias senior, donde los actuales campeones, los vallisoletanos de “5 contra 6” podrán defender su titulo; como siempre y alternándose entre las semifinales y la final, se disputarán los distintos campeonatos de tiros y La canasta del millón, competiciones que en las últimas ediciones han sido ganadas por jóvenes jugadores/as, demostrando así que los peques vienen pisando fuerte.
 
La inscripción se cerrará el viernes 26 de Julio, con una cuota de 25€ por equipo y una camiseta de regalo para los participantes; la categoría escolar es gratuita.