Eldana sigue sumandoEldana CB 75 – Aldeamayor “B” 28

EldanaCB volvió a conseguir la victoria y aumenta a tres los partidos ganados consecutivos. Esta vez en su feudo, ante un joven Aldeamayor “B” en un partido poco disputado y que finalizó 75-28.

La cuarta jornada de la Basketvall enfrentó a EldanaCB y Aldeamayor B en la cancha de los eldanenses, en un partido con poca historia y que se saldó con victoria local. El partido tuvo un comienzo frío, poca anotación, mucho desorden y ningún equipo con las cosas claras. Debido a unos primeros minutos plagados de imprecisiones, ninguno equipo se impuso y las diferencias eran mínimas. Finalmente la superioridad de los pívots del EldanaCB y una buena defensa, que permitió posteriores contraataques, hicieron que se llegase al descanso con 40-18 para los locales.

Tras la reanudación, un parcial de 15-0 favorable a los locales terminó por sentenciar el partido. A partir de ahí no hubo disputa alguna y el último cuarto se caracterizó por la falta de tensión por parte de ambos equipos. El joven equipo de Aldeamayor pagó la inexperiencia de sus jugadores ante un equipo de veteranos que además hicieron valer su condición de locales, que finalmente vencieron por 75-28. Los eldanenses continúan así invictos y establecen una racha de tres triunfos consecutivos, todos ellos ante los equipos de Aldeamayor de San Martín, que mantienen intactas sus aspiraciones al título liguero.

Anotadores:

Eldana : (18+22+19+16) Mimi (11,1 triple), Victor (0), Adrian (0), Javi (4), De Vena (4) –quinteto inicial- Nacho Villullas (7), Flechi (8, 2 triples), Dani (9), Nacho (18), Juan Luis (4), Antonio (10,2 triples). 12 personales (8+4); Sin eliminados.

Aldeamayor : (7+11+6+4) Fran(5), Rico (4), Gallego (8, 2 triples), Guzmán (3, 1 triple), Sanz A. (4) –quinteto inicial- Morales (0), Sanz R. (4). 10 personales (6+4); Sin eliminados


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.