Eldana CB 59 – CD Almirantes 63

Tercera derrota consecutiva del Eldana, y por segunda jornada consecutiva tras una prórroga; el equipo está haciendo un triste final de liga regular influenciado, sin duda, por la decepción de no haber conseguido el pase a semifinales. Dos jornada más para finalizar esta liga basketball en las que disputará los puestos 5º al 8º.

Una vez más el comienzo del partido fue muy pobre, tanto en defensa como en ataque, con una defensa individual que hacía aguas por todos lados y unos malos porcentajes de tiro en ataque. La misma tónica se vivió en el siguiente cuarto, el rebote era prácticamente inexistente en ambas canastas y las imprecisiones tanto en el tiro como en los pases, eran aprovechadas por su rival para ir aumentando la diferencia en el marcador, que al descanso llegó a su máximo, 23-34 para los de Medina de Rioseco.

El tercer cuarto, y tras un cambio defensivo a una zona presionante 2-1-2, fue el mejor del partido; los locales conseguían situarse en defensa e ir robando balones que les daba la oportunidad de salir al contraataque e ir sumando puntos que les permitía ir rebajando la diferencia del marcador. Al final del cuarto y después de un parcial de 18-8, tan solo un punto arriba para Almirantes 41-42. El último cuarto, a pesar de lograr dar la vuelta al marcador e incluso colocarse 3 puntos arriba, fue el de la precipitación de ambos equipos; por parte local se van olvidando de la buena defensa del periodo anterior y el ataque poco a poco se va limitando al lanzamiento exterior, olvidando las penetraciones; los visitantes con muchos fallos en el pase, pero compensados por su poderío en el rebote, nos llevan a una última jugada local desacertada que lleva a los dos equipos a la prórroga.

En la prórroga el cansancio estuvo más patente en los jugadores locales, muy desacertados en ataque, y la victoria justa cayó del lado visitante.

Anotadores

Eldana CB: Carlos (16, 3 triples), Victor (12), Alberto (11), Luis (13), Guillermo (4) –quinteto inicial- Oscar (2), Daniel (3), Javi (2).

CD Almirantes: Mimi (11), Edu (3), Mario (2), Adrian (8), Suarez (3, 1 triple) –quinteto inicial- Tercio (0), Jorge (23, 6 triples), David (6, 2 triples), Antonio (3).

 

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Segunda victoria consecutiva para Eldana

Eldana parece haber cogido al fin el ritmo competitivo y suma una segunda pero sufrida vic…