Eldana CB 49 – CB Iscar 52
Iscar : (9+17+15+11)  Arranz (15, 1 triple), Cesar (11), Martín D. (12), Hernández (8), Martín J. (2) –quinteto inicial-  Díez S. (4,1 triple), Diez R. (0).
20 personales (9+11); Eliminado: Martín D.
Eldana : (12+9+13+15) David (0), Raúl (6, 2 triples), Nacho (18), Adrian (0), Chuchi (4) –quinteto inicial-  Juan Luis (3), Edu (4), Mario (0), Flechi (14, 2 triples).
25 personales (12+13); Eliminados: Nacho y Flechi
Tercera jornada de liga y tercera derrota para el Eldana, en un partido en su cancha que debería haber ganado ya que todas las circunstancias pre-partido le eran favorables.
Pero en el deporte las victorias o las derrotas no llegan hasta el pitido final, y en esta ocasión con un buen inicio del partido, en el que todos los ataques se volcaban hacia los pivots locales, ya que en principio era lógico pensar que eran superiores una vez vistos los jugadores de ambos equipos, se compensa esta aparente superioridad con una mala defensa del rebote de su canasta, que permite muchos rebotes en ataque para Iscar que le va a servir, en principio para que el Eldana no se le vaya en el marcador y a medida que avanzábamos hasta el descanso, para ponerse por encima en el tanteo y ya no dejarlo hasta el pitido final.
 
El inicio del tercer cuarto que debería haber sido el de la recuperación local, fue el del desastre, con una malísima defensa, llegando tarde a todas las situaciones de ataque de Iscar, y con una selección de tiro horrible por parte de los jugadores locales. Con una diferencia de 24-38, el Eldana cambia su defensa a individual en busca de una mayor intensidad que le permitiese variar el rumbo del encuentro
Imagen Eldana CB
Imagen Eldana CB
Algo que se va cumpliendo poco a poco, terminando el tercer cuarto con un esperanzador 34-41. Pero los errores de partidos anteriores vuelven a escena y se plasman en el juego del equipo; falta de concentración defensiva, mala selección de tiro en ataque y un triste porcentaje en los tiros libres, con más de 10 fallados en todo el partido.
Los últimos minutos Eldana no deja de luchar por la victoria presionando a su rival a toda cancha, pero la diferencia era suficiente para que Iscar se llevase una victoria que aparentemente no esperaba.
Mucho trabajo por delante para los de Dueñas, que están deseando recuperar a sus jugadores lesionados y conseguir un ritmo adecuado de entrenamientos, que le de más confianza a la hora de afrontar los encuentros de esta liga basketvall.