Eldana CB 57 – Desguaces Cano 50

Después de 2 semanas sin competición para Eldana, vuelta al trabajo en un mal partido alternando la cal y la arena y evidenciando muchas cosas por pulir y mucho trabajo por delante. Un comienzo de partido con mucho ritmo por parte de ambos equipos y por un lado un gran acierto en el lanzamiento exterior de los vallisoletanos y excesivos fallos bajo el aro de los locales; a pesar de ello tan solo 2 puntos abajo, 20-22 en este cuarto.

En el segundo cuarto llegó la primera de arena por parte local, con unos tristes 7 puntos en ataque y una defensa que hacía aguas por todos lados; ni los cambios defensivos daban sus frutos, ni la intensidad en la cancha era la necesaria para frenar al equipo visitante; 27-35 en contra al descanso y hasta ahora muy pocas opciones de mejora en ataque.

Foto Eldana CB
Foto Eldana CB

La de cal llegó en el tercer cuarto, con una defensa presionante a todo el campo que en principio sorprendió a Desguaces Cano y a la que no supieron adaptarse hasta el punto de no lograr un solo punto en este cuarto, al contrario de los 26 conseguidos por el Eldana la mayoría por robos de balón y contrataques en superioridad, con los que dieron la vuelta al marcador y lograron la máxima ventaja 53-35.

En el cuarto definitivo más arena, poco a poco los jugadores locales fueron relajándose en su defensa y como consecuencia volvieron los fallos en ataque y la mala defensa de las líneas de pase; aunque los vallisoletanos iban descontando de tres en tres, la distancia conseguida en el cuarto anterior pesó mucho para Desguaces Cano y les faltó tiempo para una posible remontada, con lo que la victoria se queda en Dueñas y una semana por delante para mejorar cosas ya que el próximo domingo reciben al primer clasificado Titanes de Castilla.

Anotadores

Eldana CB: Mimi (14), Suarez (6, 2 triples), Aitor (4), Manuel (4), Edu (2) –quinteto inicial-  Nacho (14), Antonio (3, 1 triple), Tercio (8, 2 triples), Jorge (2), David (0), Flechi (0).

Desguaces Cano: Javi (7, 2 triples), Castedo (15, 2 triples), Pachi (13, 3 triples), Kiko (0), Rodriguez (10) –quinteto inicial- Jesus (1), Robles (0), Reyes (0).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que…