C.B.Montemayor Autoescuela Circular 47 – Eldana CB 53

Eldana sigue comandando la clasificación de esta 2ª fase, gracias a la victoria conseguida ante el equipo de Montemayor de Pililla; una victoria muy costosa ya que han desperdiciado una sustanciosa ventaja de 22 puntos, hasta terminar sufriendo mucho para un resultado de 47-53 que casi deja más contento al equipo perdedor que al ganador.
En el comienzo del partido, los de Dueñas llegaban al aro con más claridad que su rival, consiguiendo sumar puntos desde dentro de la zona y en el lanzamiento exterior, aunque ya en el 2º periodo una excesiva y pronta relajación nos deja un cuarto plagado de errores ofensivos con muchas imprecisiones en los pases y una muy floja defensa; menos mal que Montemayor no estuvo muy afortunado en el lanzamiento exterior, a pesar de conseguir en este cuarto buenas posiciones de tiro.

DSC04745De nuevo el tercer cuarto fue el mejor del Eldana, que maniató los ataques rivales con una buena presión a media cancha y se fue en el marcador hasta los 22 puntos de diferencia favorable, con 3 triples consecutivos que cayeron como un mazazo en la defensa de Montemayor. También se sumaban puntos desde el tiro libre, una buena noticia, y el rival parecía dar señales de cansancio como consecuencia de su escaso banquillo. Aunque todo cambió en el último cuarto, por un lado la vuelta a la excesiva relajación por parte de los de Dueñas, y del lado de los de Montemayor un acierto tremendo en el triple y la oportunidad de segundas opciones gracias al rebote ofensivo que no estuvo bien cerrado por la defensa del Eldana. Montemayor se iba acercando en el marcador y a falta de un minuto treinta el resultado era de 44-47 y aunque no parecía peligrar el resultado, los nervios y la tensión se iban adueñando de los jugadores. Finalmente el intercambio de canastas favoreció al Eldana y pudo alzarse con la victoria que le sitúa en lo más alto de la clasificación.

Anotadores

Eldana : (15+7+20+11) Javi (0), Flechi (9, 3 triples), De Vena (4), Nacho (17), Jorge (0) –quinteto inicial- Aitor (0), Susi (5), David (5, 1 triple), Mimi (10, 1 triple), Antonio (3, 1 triple).

Montemayor : (9+7+8+23) Borja (22, 3 triples), Gonzalo (3, 1 triple), Andrés (7), Alejandro (8, 1 triple), Jaime (4) –quinteto inicial- José Luis (3).
17 personales (7+10).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Eldana revalida su torneo

Eldana se llevó el pasado fin de semana el torneo que lleva su nombre haciéndose por tanto…