Eldana C.B. 75 – C.B. Carrión 65

Foto de la temporada del CB Carrión, que no se pudo quedar con el derbiGran partido de baloncesto el presenciado en esta jornada que reeditaba la final del año anterior entre estos 2 equipos palentinos, y que en esta ocasión ha sido favorable para el Eldana, dominador del ritmo y el marcador prácticamente durante todo el encuentro.

Los primeros 2 cuartos fueron casi de tanteo entre los 2 equipos, intentando descubrir los puntos más débiles del rival y a la vez insistir donde podía haber superioridad; de este modo el Eldana dominaba el rebote de las 2 zonas pero estaba bastante agarrotado en ataque, al contrario que Carrión que aún defendiendo con más dificultades, estuvo muy acertado en el triple y le permitió incluso mandar en el marcador al descanso.

La clave estuvo en el tercer cuarto, con una salida fulgurante del Eldana que se tradujo en 7 puntos consecutivos y una gran selección en el lanzamiento de 3 puntos –hasta 10 triples conseguidos- que fueron marcando la diferencia en el electrónico junto a varios balones robados, fruto de la buena disposición defensiva del quinteto del Eldana, hasta conseguir una máxima renta de 17 puntos.

Los de Carrión intentaron imprimir más ritmo al partido, presionando a toda la cancha e incluso lograron rebajar la distancia hasta los 5 puntos mediado el último cuarto, pero el Eldana estaba bien situado en el campo y muy concentrado durante todo el partido, por lo que el resultado final reflejó la diferencia entre los 2 equipos en este encuentro.

Crónica Eldana CB

Anotadores:
Eldana: (13+18+23+21) Victor (2), Javi (16, 3 triples), De Vena (0), Ignacio (24), Rubén (18, 4 triples) –quinteto inicial- David (6, 2 triples), Adrian (4), Juan Luís (5, 1 triple), Antonio (0), Dani (0), Tercio (0).

CB Carrión: (11+21+8+25) Pedro (18), Alvaro (14, 1 triple), Fran (0), Rodrigo (1), Luis Angel (11, 2 triples) –quinteto inicial- Javi (8, 2 triples), David (2), Rodrigo (9, 1 triple), Rene (2) .


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.