CB Carrión 69 – Eldana CB 73

DSC_0193Victoria del Eldana en este segundo derbi provincial en un partido que muy probablemente se repita en las semifinales del próximo sábado 28.

Inicio tremendo en el tiro exterior de los locales obteniendo unas posiciones de tiro perfectas, a las que el Eldana no encontraba la manera de llegar a puntear, y con unos porcentajes casi  del 100%. Al Eldana le costaba encontrar un ritmo de juego adecuado a sus intereses, a pesar de ir cambiando sus defensas a lo largo de estos 2 primeros cuartos, y no fue hasta el final de este segundo cuarto cuando logró situarse por encima del marcador, gracias sobre todo a su dominio en el rebote de ambas canastas.

De nuevo el tercer cuarto fue el mejor de los visitantes, primero en defensa logrando ir ahogando poco a poco a los tiradores locales, y a la vez en ataque con unas posesiones de mucha paciencia buscando las mejores opciones, y con unos buenos porcentajes en el lanzamiento exterior; hasta aquí, Carrión estuvo muy dependiente de la aportación ofensiva de Mele, muy acertado en este encuentro y con gran decisión en ataque, pero echo de menos la ayuda de algún compañero en este apartado. En el último cuarto los de Dueñas poco a poco se fueron en el marcador consiguiendo una máxima de 11 puntos a falta de 5 minutos, y en este momento Carrión se decide por una presión a todo la cancha y cargar más su rebote ofensivo, para intentar acercarse en el marcador, pero la distancia conseguida en el electrónico por el Eldana ya fue una barrera infranqueable y aunque el encuentro fue muriendo intensa y lentamente, en esta ocasión cayo para el lado de los de Dueñas.

Anotadores:

CB Carrión: Mele (29, 3 triples), Alvaro (0), Luis Angél (14, 4 triples), Luisan (8), Javier (2) –quinteto inicial- Quintano (0), Pedro (0), Alfonso (2), Mario (14).

Eldana CB: Mimi (8), Edu (6), Nacho (29, 2 triples), Adrian (4), Rubén (6, 2 triples) –quinteto inicial- De Vena (5), Flechi (15, 4 triples)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.