Eldana suma y sigue. Foto Eldana CB
Eldana suma y sigue. Foto Eldana CB

Eldana C.B. 64 – Mibeberecicla 56

El enfrentamiento entre el 1er, y 2º clasificado del grupo B ha dado como resultado un bonito partido de baloncesto, a pesar de varias ausencias importantes del equipo visitante, donde presenciamos en primer lugar una clara superioridad de los locales, que llegaron a disponer hasta de 25 puntos de diferencia en el marcador, y a partir del minuto 5 del tercer cuarto la reacción de los de Aldeamayor llegando a rebajar la diferencia hasta los 6 puntos y a los cuales les faltó algo de tiempo para poder culminar la remontada.

Un comienzo de partido muy intenso del Eldana, permitía maniatar a su rival en defensa y seleccionar perfectamente sus ocasiones en ataque hasta el punto de doblar en el marcador a su rival en el descanso, 36-18. Los de Aldeamayor no estaban nada acertados en el tiro exterior y fallaban la mayor parte de los tiros libres de que disponían.

Y así seguía la tónica en el tercer cuarto incluso aumentando las diferencias hasta los 25 puntos, y es en ese momento cuando pareció que se unían, por un lado un punto de relajación de los de Dueñas y por otro una mayor intensidad de los visitantes, los tiros de 3 puntos llegaron al igual que el acierto en los libres, y es esta circunstancia junto con los excesivos cambios de criterio del arbitraje, las que terminan por desconcertar a los locales que en una misma jugada son castigados con una personal antideportiva y 2 técnicas que hacen que Aldeamayor disponga de unas opciones de victoria que hasta ese momento no habían tenido y que no pudieron culminar por falta de tiempo.

Un gran partido de ambos equipos que permite seguir imbatido al Eldana, pero con un arbitraje que no gustó a ninguno de los participantes.

Anotadores:

Eldaba CB: Javi (3), Rubén (9, 1 triple), De Vena (5, 1 triple), Mario (2), Edu (1) –quinteto inicial- Nacho Valle (9), Nacho Villullas (6), Flechi (15, 1 triple), Antonio (0), Tercio (4), Mimi (10).

Mibeberecicla: Julio (23), De Castros (14, 1 triple), Lázaro (9, 2 triples), Sanchez (8, 1 triple), Chechu (2) –quinteto inicial- Ardar (0), Martín (0).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

7 galerías de imágenes del basket palentino, 21 y 22 de Octubre

De los encuentros autonómicos a la Copa Primera Nacional, pasando por el Baloncesto Venta …