Foto Eldana CBFoto Eldana CB
Eldana suma y sigue. Foto Eldana CB
Eldana suma y sigue. Foto Eldana CB

Eldana C.B. 64 – Mibeberecicla 56

El enfrentamiento entre el 1er, y 2º clasificado del grupo B ha dado como resultado un bonito partido de baloncesto, a pesar de varias ausencias importantes del equipo visitante, donde presenciamos en primer lugar una clara superioridad de los locales, que llegaron a disponer hasta de 25 puntos de diferencia en el marcador, y a partir del minuto 5 del tercer cuarto la reacción de los de Aldeamayor llegando a rebajar la diferencia hasta los 6 puntos y a los cuales les faltó algo de tiempo para poder culminar la remontada.

Un comienzo de partido muy intenso del Eldana, permitía maniatar a su rival en defensa y seleccionar perfectamente sus ocasiones en ataque hasta el punto de doblar en el marcador a su rival en el descanso, 36-18. Los de Aldeamayor no estaban nada acertados en el tiro exterior y fallaban la mayor parte de los tiros libres de que disponían.

Y así seguía la tónica en el tercer cuarto incluso aumentando las diferencias hasta los 25 puntos, y es en ese momento cuando pareció que se unían, por un lado un punto de relajación de los de Dueñas y por otro una mayor intensidad de los visitantes, los tiros de 3 puntos llegaron al igual que el acierto en los libres, y es esta circunstancia junto con los excesivos cambios de criterio del arbitraje, las que terminan por desconcertar a los locales que en una misma jugada son castigados con una personal antideportiva y 2 técnicas que hacen que Aldeamayor disponga de unas opciones de victoria que hasta ese momento no habían tenido y que no pudieron culminar por falta de tiempo.

Un gran partido de ambos equipos que permite seguir imbatido al Eldana, pero con un arbitraje que no gustó a ninguno de los participantes.

Anotadores:

Eldaba CB: Javi (3), Rubén (9, 1 triple), De Vena (5, 1 triple), Mario (2), Edu (1) –quinteto inicial- Nacho Valle (9), Nacho Villullas (6), Flechi (15, 1 triple), Antonio (0), Tercio (4), Mimi (10).

Mibeberecicla: Julio (23), De Castros (14, 1 triple), Lázaro (9, 2 triples), Sanchez (8, 1 triple), Chechu (2) –quinteto inicial- Ardar (0), Martín (0).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.