Plantilla Eldana CBPlantilla Eldana CB
Plantilla Eldana CB
Plantilla Eldana CB

Eldana CB 70 – CB Remolachas de Simancas 38

Si alguna persona hubiera asistido solamente al primer cuarto de este partido, al conocer el resultado final se le haría muy difícil comprender como era posible que el Eldana haya ganado este partido con una diferencia aplastante de 32 puntos. En efecto después de un primer tiempo perfecto del equipo de Simancas, en el que logró meter 22 puntos en la canasta local, con un juego rapidísimo y unos porcentajes casi perfectos, pasamos a presenciar 3 cuartos más cuya anotación visitante ha sido de 8, 5 y 3 puntos por cuarto; y el mérito es de la impresionante defensa del Eldana que después de un inicio con una zona 1-3-1 que no terminaba de ajustar, unas jugadas en ataque con mucho abuso del lanzamiento de 3 puntos y unos porcentajes bastante pobres, decidió cambiar su defensa por una presión a medio campo que dejó maniatados a los visitantes, sin ninguna posición clara de tiro y apenas sin opciones en el rebote ofensivo. Por el contrario el Eldana iba creciendo en el encuentro pasando a dominar todas las facetas del juego y logrando canastas una y otra vez que caían del lado de los de Simancas como un martillo pilón. Remolachas seguía creyendo en sus posibilidades e intentando luchar para sacar el partido adelante, pero ni en sus jugadas en ataque, ni con sus continuos cambios en defensa sorprendieron a los locales, que han logrado una gran victoria que salvo sorpresa les va a permitir acabar como líderes de grupo, cuando aún faltan 2 jornadas para finalizar esta fase.

Anotadores:

Eldana CB: Mimi (8,1 triple), Edu (5), Nacho Valle(12), Rubén (9, 1 triple), Flechi (11, 1 triple) –quinteto inicial- De Vena (4), Antonio (3, 1 triple), Javi (4), Nacho Villullas (11), Juan Luis (3, 1 triple).

CB Remolachas: Rubén Vaquero (12, 1 triple), Javier (7, 1 triple), Alvaro (2), Ivan (5), Alejandro (4, 1 triple) –quinteto inicial- Juan (2), Olav (2), Rubén A. (4), Daniel (0), Enrique (0)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.