DSC_0182Fotogramavivo – Eldana C.B. (44 – 63)

Eldana recupera la 2ª plaza de la clasificación, a costa de Fotogramavivo, en un enfrentamiento que muy probablemente se repita en semifinales.

A pesar de la diferencia final del marcador el partido estuvo muy igualado, aunque siempre el Eldana por delante, pero sin diferencias escandalosas. En los primeros cuartos la defensa a los tiradores locales estuvo muy acertada, pero no así el rebote de su canasta que no llegaba a justarse lo necesario para poder salir al contrataque en alguna ocasión. La presión del Eldana tampoco era asfixiante y permitía subir el balón a los de Aldeamayor sin mucha dificultad. Así las cosas los equipos marchan a vestuarios con un 24-30 para el Eldana.

Como suele ser habitual el tercero fue el mejor cuarto del Eldana, haciendo su defensa mucho más agresiva y seleccionando bastante mejor sus opciones ofensivas; si a esta circunstancia sumamos el cansancio que iba haciendo mella en los jugadores locales, perdiendo toda la fuerza que tenían en el rebote, llegamos a la mayor diferencia en el marcador y un final muy placido para el Eldana, algo que no suele ser habitual en los enfrentamientos entre ambos equipos.

Anotadores:

Fotogramavivo: Juan Manuel (7, 1 triple), Victor (2), Julien (7, 1 triple), Julio (9), Eduardo (14, 2 triples) –quinteto inicial- Antonio (2), Emilio (3).

Eldana CB: Mimi (15, 1 triple), Edu (0), Nacho Villullas (7), Adrian (2), Flechi (11 ,1 triple) –quinteto inicial- Javi (9, 1 triple), David (2), Antonio (3, 1 triple), De Vena (5), Nacho Valle (9).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.