Eldana CB 49 – Titanes de Castilla Tafisa 61

La visita del líder de la competición ha traído la primera derrota de la temporada para el Eldana, y además en su propia cancha, algo muy poco habitual pero que en esta ocasión no ha tenido discusión posible. A pesar de que durante el primer cuarto los locales llevaron la iniciativa en el marcador, ya se iba viendo cual iba a ser el principal problema a resolver en este partido, el rebote en ambas canastas, con muchísimos problemas para lograr bloquear el rebote defensivo y escasísima aportación en el ofensivo.

Foto Eldana CB
Foto Eldana CB

La presión después de canasta no lograba sus objetivos e incluso si era superada, suponía situaciones de desventaja en defensa, de 2 y hasta 3 contra uno, ya que los jugadores locales se veían superados por la velocidad de Titanes. Con 2 últimos minutos del 2º cuarto sencillamente horrorosos y un parcial en el cuarto de 11-21, el marcador se situaba con un 27-35 para el líder.

Eldana tuvo que abandonar su presión en busca de un mayor bloqueo del rebote de su canasta, pero lo que mejoraba en este aspecto, empeoraba en el ofensivo, con unos penosos porcentajes en el lanzamiento exterior y una obsesión casi enfermiza por intentar rebajar la diferencia en el marcador a base de lanzamientos triples, además de la escasa aportación de los jugadores que salían desde el banquillo.

La acumulación de personales y dos inoportunas lesiones, terminaron por aclarar el destino del encuentro, con demasiadas pérdidas de balón y muchos fallos en ataque que pudieran hacer creer en la posibilidad de dar la vuelta al electrónico.

Anotadores:

Eldana CB: Javi (15, 2 triples), Flechi (16, 2 triples), Adrian (4), Tercio (0), Antonio (2) –quinteto inicial- De Vena (6), Rubén (0), David (4), Aitor (0), Mimi (2).

Titanes de Castilla Tafisa: Nuñez (14, 1 triple), Polanco (6, 1 triple), Brito (27, 2 triples),Hernández (2), Gabot (0) –quinteto inicial- Darling (3, 1 triple), Fernández (2), Piuri(2), De Jesús (2), Jordan (3, 1 triple)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que…