Foto Eldana CBFoto Eldana CB
Foto Eldana CB
Foto Eldana CB

Eldana CB 57 – CB Rioseco 26

Tras el parón navideño, los de Dueñas volvieron a vencer en su casa ante un renovado y buen Medina de Rioseco. Por 57-26, los eldanenses se adjudicaron una nueva victoria que les permite seguir líderes en su grupo y aumentar a 8 su racha de triunfos consecutivos.

El turrón no pesó en los jugadores del Eldana, que salieron muy enchufados y consiguieron un parcial de 12-0 con tan sólo cinco minutos de partido disputados. El exterior inicial y la buena defensa que permitió rápidos contraataques, puso de cara el partido para los locales que despidieron el primer cuarto con una ventaja de 13 puntos, 18-5. Sin embargo, en el segundo cuarto se deshincharon los de Dueñas coincidiendo con la mejoría en defensa de los visitantes y el ritmo lento que se impuso en el partido, fueron claves para que Medina comprimiese el marcador y llegaran al descanso con 32-13.

Tras la reanudación se vivió la misma historia que al comienzo del encuentro. Rápidas transiciones de los locales que consiguió un parcial de 14-0 que a la postre resultó definitivo. Ya que, aunque el ritmo anotador de los locales cesó, siguieron haciendo bien las cosas en defensa y permitiendo recibir solamente 13 puntos en la segunda mitad. El buen juego eldanense no se plasmó en el marcador, debido al poco acierto en los tiros, y el partido terminó con una anotación baja: 57-26 que fue suficiente para que los de Dueñas sigan sumando victorias.

Buenas sensaciones dejó Eldana que comenzó el año con otra victoria. En frente, un mejorado equipo que tras un año con el casillero de victorias a cero, suma ya en esta temporada 2 triunfos. 8 de 8 para los de Dueñas que aún no conocen la derrota esta temporada y siguen liderando la tabla.

Anotadores:

Eldana CB: Mimi (3, 1 triple), De Vena (0), Adrian (6), Flechi (7, 1 triple), Victor (9) –quinteto inicial- Nacho Villullas (12), Nacho Valle (15), Rubén (1), Antonio (2), David (0), Mario (2), Juan Luis (0).

CB Rioseco: Dani (2), Manuel (3, 1 triple), Jaime (7, 1 triple), Pablo (6), Miguel Angel (7) –quinteto inicial- Agustín (0), Saúl (1), Jorge (0)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.