Entrada a canasta de un jugador de Eldana. Foto cortesía Eldana CBEntrada a canasta de un jugador de Eldana. Foto cortesía Eldana CB

Roida Gym Aldeamayor 67 – Eldana C.B. 55

Derrota del Eldana en esta primera edición de la Supercopa Basketvall, que salvo en los momentos iniciales del encuentro, siempre ha ido por debajo en el marcador y al final ha sucumbido por la mayor diferencia con la que ha contado el equipo local.

El partido ha sido un típico encuentro de pretemporada con muchos fallos e imprecisiones, demasiadas interrupciones en el juego y en algunas ocasiones excesiva dureza local, con mucha permisividad arbitral.

El Eldana comenzó el partido algo más centrado que su rival, al que le costaba llegar el aro, pero gracias a dos triples consecutivos mediado el primer cuarto, consiguen igualar el marcador y a partir de ahí ya pasaron a encabezarlo, y el Eldana a hacer “la goma”, con una máxima desventaja de 8 puntos, pero sin dar la sensación de poder cambiar el signo del encuentro.
Se llegó al último periodo con un marcador de 47-46 favorable a los locales, y dos malas decisiones del Eldana en ataque que se traducen en 5 puntos consecutivos para Roida; el esfuerzo físico comienza a pasar factura en el Eldana y la eliminación por personales de dos de sus pivots, y dos desgraciadas lesiones de otros jugadores, dejan a los de Dueñas con escasa fuerza para un último intento de hacerse con el partido, cayendo la victoria del lado local en esta primera competición de la temporada.

Anotadores:

Roida Gym Aldeamayor: (19+16+12+20) Federico (5), Jonathan (19, 2 triples), Lebrón (13, 1 triple), Javi (1), Adriel (5, 1 triple) –quinteto inicial- Alexis (2), Alejandro (2), Félix (8, 1 triple), Bill (8), Alberto (4)

Eldana CB: (13+16+17+9) Javi (5, 1 triple), Flechi (5, 1 triples), De Vena (7, 1 triple), Nacho Valle (21), David (1) –quinteto inicial- Dani (0), Mimi (13), Antonio (0), Tercio (1), Edu (2).

Imágenes cedidas por Eldana CB


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.