Plantilla Eldana CB
Plantilla Eldana CB

Eldana CB 62 – Villanubla 37

Quinta victoria para el Eldana en esta liguilla de clasificación que ha servido para tomar posiciones,  y encarar los cuartos de final que se disputarán el próximo fin de semana, y que enfrentarán al Eldana como líder de su grupo y al cuarto clasificado del grupo B, previsiblemente Vegarreal Peñafiel.

A pesar de las bajas de ambos equipos hemos presenciado un bonito partido decidido por el banquillo local, bastante más amplio que el visitante y que ha sido determinante a medida que el cansancio ha hecho mella en los de Villanubla.

En los primeros instantes ha imperado la igualdad y solamente al final del cuarto logró despegarse un poco el Eldana, gracias a dos lanzamientos convertidos desde el triple; la tónica de igualdad se ha mantenido hasta el descanso y daba la impresión de que los 2 equipos se estaban guardando cosas para los 2 últimos cuartos. Sin embargo tras el descanso, hemos comprobado como el Eldana imprimía más intensidad a su defensa y por el contrario como Desguaces Cano consumía sus escasas fuerzas minuto a minuto perdiendo varios balones que finalizaba el Eldana casi siempre en superioridad; el parcial 11-22 de este cuarto ya terminó de dar la diferencia en el marcador por definitiva. El último cuarto ha sido de transición con un equipo local más relajado que ha permitido que los de Villanubla llegaran más cómodos para atacar la zona de los de Dueñas y tuvieran más acierto cara al aro.

Anotadores:

Eldana CB: Mimi (8), Edu (4), De Vena (2), Adrian (4), Rubén (5, 1 triple) –quinteto inicial- Nacho (19), Flechi (7, 1 triple), Javi (7, 1 triple), Antonio (4), Juan Luis (2).

Villanubla: Angel (5), Jorge (10), Carlos (0), Gari (7), Apol (2) –quinteto inicial- Patxi (13,3 triples), Roberto (0)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Eldana revalida su torneo

Eldana se llevó el pasado fin de semana el torneo que lleva su nombre haciéndose por tanto…