cartel final copaEldana CB tendrá este fin de semana el factor cancha a su favor para hacerse con la Copa BasketVall, la segunda de las competiciones en las que participa este año tras no poderse llevar la Liga BasketVall.

La Copa BasketVall vivirá este fin de semana, sábado y domingo, una final a partido de ida y vuelta que se disputará integramente en el Frontón Municipal de Dueñas ante el Roida Gym Aldeamayor, repitiendo la final de Liga que se llevó el conjunto vallisoletano por lo que los eldanenses tendrán sed de “venganza” e intentarán que el trofeo se quede en casa.

Además de las final a doble partido, el Frontón Municipal de Dueñas acogerá el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre CB Montemayor y CB Remolachas que se disputará en la tarde del sábado mientras que el domingo por la mañana se disputará el partido de promoción de ascenso a Liga Oro de la BasketVall entre Desguaces Cano y Vega de Yuso. Los más pequeños jugarán en los descansos de cada partidos.

Los horarios serán los siguientes:

Sábado 6 de Junio

  • 17:15 h. Tercer y cuarto puesto: CB Montemayor – CB Remolachas.
  • 19 h. Final I: Eldaba CB – Roida Gym Aldeamayor.

Domingo 7 de Junio

  • 11 h. Promoción de Ascenso a Liga Oro: Desguaces Cano – Vega de Yuso.
  • 12:30 h. Final II: Eldaba CB – Roida Gym Aldeamayor.
  • 14 h. Entrega de Trofeos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.