Desguaces Cano 60 – Eldana CB 46

Eldana ha quedado en tercera posición de la liga basketvall ya que su rival, C.B.Iscar, no pudo presentarse al encuentro por falta de jugadores; en su lugar se disputó un encuentro frente a los vallisoletanos de Desguaces Cano para completar esta jornada final de la III copa basketvall.

Imagen Eldana CB
Imagen Eldana CB

El partido como era de esperar estuvo totalmente falto de intensidad, con mucha desgana defensiva como reflejan las 18 personales pitadas en todo el encuentro entre los 2 equipos. En el bando de Desguaces Cano se tomaron mucho más en serio este partido, como por otra parte tiene que ser, y aunque no disponían de pivots natos, fueron confiando en su trabajo y sus posibilidades para lograr empatar el partido iniciado el último cuarto, y posteriormente rematarlo con holgura aprovechándose del cansancio y la apatía del Eldana.

En fin termina la temporada para el Eldana de Dueñas, una temporada con excesivos problemas con las lesiones, sobre todo a partir del mes de Enero; situación que se ha visto reflejada en el juego del equipo, que no ha podido disponer de jugadores suficientes en los entrenamientos y a medida que avanzaba la temporada ha ido bajando la intensidad y la calidad de su juego. La quinta posición en la liga se antoja algo escasa para las posibilidades potenciales del equipo en situación normal, y al menos en un esfuerzo final en esta copa basketvall, se ha conseguido finalizar en la tercera posición.

Activa parques y jardines de Valladolid, revalido el título de campeón de copa al vencer a Roida Gym de Aldeamayor de San Martin por un ajustado 65-69.

Anotadores

Desguaces Cano: Pachi (18, 2 triples), Kiko (2), Javi (11, 1 triple), Alvaro (7, 1 triple), Jochi (9) –quinteto inicial- Anil (11, 3 triples), Jesús (2).

Eldana CB: Jorge (19, 2 triples), Mimi (6, 1 triple), Mario (2), Adrian (6), Suarez (4) –quinteto inicial- Juan Luis (6), Edu (3, 1 triple).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que…