Eldana CB 80 – Vegg´s Vacceos 53

Clara victoria del Eldana en esta segunda jornada de la copa basketvall, ante un equipo siempre difícil y muy luchador como es este Vacceos de la localidad vallisoletana de la Cisterniga.
El primer cuarto fue demoledor, con una cierto increíble en la mayor parte de las jugadas ofensivas locales y una muy buena defensa presionante, bloqueando el rebote y las líneas de pase rivales. A pesar de la diferencia inicial, 29-12 en este cuarto, Vacceos siempre jugó al mismo ritmo y no bajó los brazos en ningún momento; el fruto de esto se vio durante el resto del partido, en el cual los jugadores visitantes ya se habían asentado en el campo e iban anotando y defendiendo con más fluidez.

Foto Eldana CB
Foto Eldana CB

El resto de cuartos ya no tuvieron la misma intensidad que el primero, por parte de Eldana, y esto afectó al acierto en el lanzamiento exterior que ya no fue tan alto, aunque estuvo bien compensado con el trabajo defensivo que dio pie a varios robos de balón y fáciles canastas en transición. En conclusión primera victoria y buen partido de los de Dueñas, que ha hecho olvidar rápidamente las malas sensaciones que les llevaron a perder el encuentro de la semana anterior.
La próxima jornada se disputará un derbi provincial al enfrentarse al otro equipo palentino de la competición, Team Palencia, el domingo 20 a las 12,30 en Dueñas.

Anotadores

Eldana CB: Mimi (12), Jorge (2), Aitor (2), Nacho (30), David (5, 1 triple) –quinteto inicial- De Vena (2), Adrian (9), Antonio (5, 1 triple), Tercio (3, 1 triple), Flechi (10, 2 triples).

Vegg´s Vacceos: Jesús (3, 1 triple), Jimeno (13), Rodriguez (10), Oleos (5, 1 triple), Dominguez (8) –quinteto inicial- Soto (6), Vallejo (0), Gonzalez (2), Vela (3, 1 triple), Gutierrez (3), Cubero (0).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que…